Marruecos: montañas del Atlas

in #fotografia6 years ago (edited)

Carta escrita por un familiar

A medida que fuimos ascendiendo más y más hacia las montañas, el camino se hizo más empinado hasta que nos detuvimos al pie de un río de aguas rápidas que contenía agua absolutamente cristalina. Frente a nosotros había un sendero que serpenteaba por la montaña, con varios puentes sin barandillas. Pronto fue claro que teníamos que cruzarlos. Como se ve en la imagen siguiente, el puente era angosto, solo lo suficientemente ancho para que una persona cruzara a la vez. Para empeorar las cosas, era un puente que consistía en varios tablones rudimentarios de madera sin lados, por lo tanto, un pequeño resbalón y estábamos en un tiempo húmedo . Afortunadamente, hubo algunos restaurantes en el camino que nos ayudaron a reabastecernos.

Afortunadamente logramos cruzarlo y subimos más y más alto. El camino se hizo más empinado y empinado hasta que finalmente estábamos trepando rocas y mini cascadas. Agotado, tropecé con una bonita tienda en el camino, vendiendo recuerdos de cerámica hechos en casa. Una cosa que comenzamos a notar también fue que hacía más frío. Cuanto más subimos, más rápido el agua y más empinada la ruta se convirtió en hasta. Casi listos para rendirnos, vimos a algunos granjeros liderando filas de ovejas al otro lado del acantilado con increíble habilidad.

Estimulados por esto, seguimos escalando y estamos muy contentos de haberlo hecho. Cerca de la cima había una cascada increíble, con algunos turistas que ya habían realizado la escalada. A pesar del aire más frío, la neblina fría del agua era un descanso refrescante de la subida sudorosa y ardua. Cuando nos sentamos junto a la cascada para apreciar la belleza, volvimos a bajar lentamente.

Las montañas del Atlas, Marruecos

Puesta de sol sobre Marrakech, Marruecos

Condujimos de regreso a Marrakech, agotados pero con una sensación satisfactoria de logro. Sabíamos que era nuestra última noche, así que lo celebramos con la única forma en que Marruecos nos había enseñado. Toma una refrescante taza de té de menta mientras observas la puesta de sol en la plaza Jemaa El Fna. Si alguna vez vas a Marrakech, asegúrate de ir al Le Grand Balcon, que se traduce en The Grand Balcony, por las mejores vistas de la plaza durante la puesta de sol. Te puedo garantizar que no te arrepentirás.

Mientras lamentamos despedirnos de Marrakech, llegó el momento de prepararnos para nuestro próximo destino: Fez . Estén atentos para mi próximo post una vez que lleguemos !!

🌏 | Atlas Mountains y Marrakech, Marruecos
📷 | Samsung S8

Cualquier votaciones o restems son muy apreciados! Mucho amor, todos.

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hola @mazasuarez me encantaron tus fotos, son muy llamativas y la carta es entretenida. Pero esta misma publicacion la vi en otro lugar y justamente lo publicaron antes que la tuya, donde tienes todo ese escrito, esas fotos y lo malo es que justamente no mencionas por ningun lado la procedencia principal de la publicacion original.

Publicación original:

¿Sera que me explicas eso amiga? Que no comprendo como la misma publicación la tienes tu, con las mismas fotos.

Thanks for bringing this to my attention, friend. Wouldn't have seen this otherwise.

Don't worry. Hopefully that will take care of this case of plagiarism.

Excuse me, why have you stolen my content and my photographs? Flagged for plaigarism.

@steemcleaners
@cheetah

Muy lindas fotografías y una buena aventura. Éxitos.

Gracias amigo

Que belleza de locaciones :O.
Editado. Que tristeza haber apoyado un contenido robado.