Miercoles de naranja

in #fotografia6 years ago

Cuando buscaba el tema para la publicación de hoy no pude encontrar nada especial. Luego vi en mi alimentación dos publicaciones para el desafío de color naranja.

Que el fácil cruzó por mi mente.

Comienzo a buscar mis últimos álbumes de fotos solo para descubrir que es bastante difícil obtener algunas buenas fotos con color naranja. No esperaba eso.

Aquí están.

Amanecer de invierno con un águila sobre tierra congelada.

El día es corto y necesita comenzar a cazar temprano.

Azulejos naranjas del techo de Cassa Batlo en Barcelona.

No es una línea definida entre naranja y rojo.

Los fanáticos de Edmonton Oilers están familiarizados con el color naranja.

Detalle romántico del lago de Garda para mis seguidoras.

Comenzamos con el amanecer en las praderas y me permití terminar con la puesta de sol sobre el desierto.

Bueno, es más un disparo nocturno que una puesta de sol, pero el tema de hoy es naranja.

Naranja artificial, pero sigue siendo un buen tiro.

Que tengan un buen dia, saludos amigos!

Sort:  

Hermosas tus fotografías!

Este post fue elegido para ser votado por theunion.
Puedes unirte en nuestro canal de https://discord.gg/zDggZq
theunion.png

Ya me uni amigos