Serie de fotografía de arte original de @mazasuarez Tres flores y una abeja

in #fotografia6 years ago (edited)

'Tres flores y una abeja'



Un momento interesante. La abeja hace toda la diferencia. Podría ser una avispa, igual de bien. No estoy seguro. Sea lo que sea, llegó a disfrutar el aroma y el sabor de las flores blancas y se detuvo en una de ellas. Nunca hemos demostrado que puedan pensar, pero sabemos que pueden sentir. Me pregunto, ¿cuál es la sensación de la abeja que es acogedora y relajada allí?

El esquema de colores no es complicado sino, por el contrario, simple. Tenemos pequeños acentos verdes que dan una dimensión a las flores y un poco de color cálido en la parte posterior. Sin embargo, la diferencia tonal entre el primer plano y el fondo hace que las flores y las abejas se destaquen aún más. No importa que los colores sean tenues, eso hace que las flores blancas reciban más atención.

La iluminación moderadamente difusa ilumina modestamente la escena. ¡Disfrutar del momento! No estoy seguro de que uno pueda recrearlo fácilmente.

Todas las imágenes y textos publicados en esta publicación son mi obra original. Animo a todos a usar sus propios textos, pensamientos e imágenes tanto como sea posible. Sé tú mismo y quédate tú mismo. Esta es una forma adecuada de crear la plataforma steem de steemit.com. No respeto a los autores deshonestos.


Esta foto fue tomada de mi telefono Samsung Galaxy J7
Espero que mi post sea de su agrado saludos.
@mazasuarez

Sort:  

Aprecio tu fotografía. Y realmente la descripción que haces de sus colores es genial! Saludos y mucho éxito por acá

Muchas gracias por tus deseos @smeralda