Sueños púrpura.

in #fotografia6 years ago

La magia en morado!

¡Hoy estoy compartiendo algo que no puedo dejar de mirar! Esta hortensia morada está de pie en el jardín junto a nuestro garaje. Es una planta de tres años pero este año solo tiene una rama con flores.

¡Pero incluso con solo una rama floreciente de flores, esta sigue siendo la flor más sorprendente que he visto en mucho tiempo! ¡Creo que es el color brillante que me atrapa cada vez que lo paso! ¡Me atrae, más y más cerca y me da paz cuando paso algún tiempo simplemente sentado en la hierba y mirándolo!

Solo una rama con flores ...

¡Y todavía tan malditamente lindo! ¡Solo mira lo brillante que es la púrpura! Me pregunto cuál es el motivo para que esta hortensia solo tenga una rama con flores. Tal vez necesito reemplazarlo? ¿Tienes alguna idea de cuál podría ser el motivo? No lo recortamos el año pasado porque sabemos que solo florece en madera vieja.

¡Me grita que lo arranque y lo ponga en un florero para que pueda verlo todo el día! ¡No voy a arrancarlo! ¡Porque quiero que otros también puedan disfrutar de esta flor!

¡Espero que también te guste el GIF en movimiento que hice de mi foto!
¿Cuál es tu flor y / o color favorito? Me encantaría saberlo, así que siéntete libre de dejar un comentario aquí abajo.

Todas mis imágenes están tomadas con una
lente zoom Canon Canon Canon Canon DOD 70-300mm

¡Gracias por leer mi publicación!

Mis mejores deseos
@mazasuarez