Buenos Días!!!

in #fotografia6 years ago

Wepa!!!

¿Cómo están amigos steemians? el día de hoy quiero compartir unas fotografías florales para animar los ánimos, feliz día!

DSC02949.JPG

DSC02214.JPG

DSC02965.JPG

DSC02089.JPG

DSC02957.JPG

DSC02981.JPG

DSC02910.JPG

Sort:  

Que hermoso😍

Que hermosas flores y que raras son algunas !
Me encantaron, te sigo y ayudo con mi voto :)
Ojalá puedas seguirme tambien !

Gracias por vistarme! Ya te visito, y también te seguiré! Feliz día

Una hermosura la naturaleza y todas sus formas

Lo es, Que bueno es tenerte de visita siempre!!!

Amo las flores, que buenas fotos... ¡Saludos!

saludos @danielapml, la flor que más te guste te la obsequio!!! gracias por visitarme.

Que bellas flores. Me gustan estas fotos con tanto color.

Hola @zenkly, que bueno que te hayan gustado las fotos, hay que llenar la vida un poco de color! Gracias por escribir.

Si las fotos son de terceros debes colocar la fuente, recuerda que la comunidad tiene algunos controles estrictos al respecto, como steemfamily estamos para ayudarnos. Saludos!

Gracias por el dato! Pero tanquila, todas las fotos son de mi propiedad, son de mi trabajo fotográfico, de igual forma en los próximos post indicaré la procedencia! Nuevamente gracias @marynes5.