Refrescandome Con Deliciosa" Patilla o Sandía".

in #fotografia2 months ago (edited)

Las frutas hay que comprarlas en sus cosechas ya que son más económicas y hay en abundancia .La patilla es una fruta que se da aqui en Margarita en grandes cantidades y en varias localidades igual que el mango , pero últimamente esas cosechas no se han dado a los agricultores ya que las plagas las dañan y muchos se las llevan sin permiso y lamentablemente deben traerla desde tierra firme para poder consumirla.

Yo tenía días por comprar una en una venta de verdura que visité hasta que al fin la compré,no lo hacía por miedo a que saliera mala no confiaba mucho ,pero de verdad me sorprendió el precio y lo buena de la patilla, costó 4 dólares y estuvo muy sabrosa,aqui le muestro mi patilla cuando la fui a compartir en casa.

The fruits must be bought in their harvests since they are cheaper and there is an abundance. The patilla is a fruit that is grown here in Margarita in large quantities and in several locations just like the mango, but lately those crops have not been produced. farmers since the pests damage them and many take them without permission and unfortunately they have to bring it from the mainland to be able to consume it.

I had been waiting for days to buy one at a vegetable sale that I visited until I finally bought it, I didn't do it for fear that it would turn out bad, I didn't trust much, but I was really surprised by the price and how good the pin was, it cost 4 dollars and it was very tasty, here I show you my sideburn when I went to share it at home.

IMG_20230425_121052_606.jpg

IMG_20230425_120946_209.jpg

IMG_20230425_120713_188.jpg

Gracias por la visita y apoyo

Las fotos de mi propiedad tomadas con mi celular infinix6823.

Sort:  

Justo hoy mi hija me pidió patilla, jjeee... Bien rica... Aquí en Valencia muy poco se ven, pero si se consiguen...