Puesta de Sol ☼ Isla de Margarita ☼

in #fotografia6 years ago

Hola amigos se acuerdan cuando les dije en mi presentación que me encantaba capturar momentos inolvidables este es uno de ellos:

puesta de sol.jpg

Esta puesta de sol fue en la Isla de Margarita específicamente en la localidad de Juan Griego en playa caribe, fue un momento único donde jugué con la posición del sol y aproveche el momento, debo confesar que me encanta apreciar la belleza de mi amada Venezuela.

Fotos realizadas con un celular Htc one S

Gracias por leerme, que tengan un lindo día☼.

¡Arriba esos ánimos!

Ruth pinto ♥

Sort:  

Soy tu Fan #1 <3 me suscribo

muchas gracias :) te deseo éxito en tus próximas publicaciones

Sin duda este es uno de los lugares que me gustaría visitar. Linda foto.

muchas gracias, es un lugar espectacular

Muy linda foto! Felicitaciones por como lograste capturar el momento.

Gracias amigo sin duda fue un gran momento!

Ay me encanta !! Que buena foto ! Soy fan de los atardeceres jajaj ☼
Te sigo y te voto !
Ojalá puedas pasarte por el mío, tengo unos cuantos y otra fotos de la Isla de San Andres con el Mar de los 7 colores en Colombia que te pueden gustar :)
Un beso, Mica.

Excelente toma, el sol quedo justo del tamaño de tu abrazo, esos son los momentos que hay que compartir. Saludos