Por que Amo los días de Lluvia! Fotos

in #fotos6 years ago (edited)

Para muchas personas los días de lluvia son un día perdido en el que no les provoca salir se echan para atrás sus planes y simplemente se enfrascan en que ya no podrán hacer lo que querían. Por mi parte yo amo los días de lluvia ese clima tan gris y frió que muchos suelen odiar son los que ami mas me gustan me reconfortan y me trasmiten paz. Se vuelven el momento perfecto para acostarte y acurrucarte en un cuarto frió de tu casa mientras tomas algún café y haces algo que te guste o lo contrario salir a correr mientras sientes la fría lluvia cayendo sobre ti mientras ves al resto de la gente que te mira refugiándose de ella o simplemente a pasear por las calles solas y empapadas de tu ciudad que fue lo que hice yo ese día, aun que no esperaba terminar en ello.

Salí por la tarde de la empresa en la que trabajaba en aquel entonces con una compañera de trabajo llamada Fabiana bueno en realidad nos escapamos juntos de una reunión en la que no supimos ni como terminamos allí pero ya eso es otra historia. Yo tenia que ir a la plaza por que allá me estaba esperando Enger, así que nos movilizamos allí después de llegar presentarlas y hablar un rato yo me fui por mi lado y comencé a tirar fotos por que note que estaba comenzando a colocarse el tiempo de lluvia y me encanto como se veía en ese momento la plaza.

Logre tomar estas fotos que me gustaron mucho aquí les dejo un par.

photo_2018-02-23_20-19-29.jpg
photo_2018-02-23_20-19-33.jpg

Luego de eso me quede hablando un par de horas en la plaza hasta que se hizo de noche, no me juzguen había pasado todo el día en el trabajo y quería distraerme un poco y relajarme con el clima agradable que había. Comencé a caminar a eso de un poco mas de las 7pm y tan solo unos segundos después de levantarme comienza a llover y yo estilo que genial comencé a caminar por la avenida con Enger cuando se me ocurrió seguir tomando fotos era la primera vez que tomaba fotos con lluvia así que no sabia exactamente como lograr las tomas que quería estuvimos un rato incursionando ella y yo mientras bromeábamos y esperábamos a que escampara la lluvia, primero se burlaba de mi un poco era como que en serio Jesús nunca paras de tomar fotos últimamente, y yo le decía que simplemente no podía evitarlo que me gustaba se rió de mi y me comenzó ayudar con las tomas se paro al lado mio y comenzó a instruirme ella es estudiante de diseño y tan bien le gustaba tomar fotos esa era una de las razones por la cual nos llevábamos muy bien los dos, de echo muchas de las mejores fotos que he tomado ha sido por su ayuda. tan bien le encantaba la música por eso podíamos pasar horas hablando sin sentir que realmente corriera el tiempo, junto a ella tome estas fotos.

esta la tomamos en el lugar donde estuvimos sentados hablando me gusta mucho como se lgoran apreciar las gotas de lluvia gracias al flash de la cámara

photo_2018-02-23_20-20-02.jpg

Una de las que mas me encantaron las tome frente al ateneo en el cruce de la Avenida Mérida con la Portuguesa

photo_2018-02-23_20-20-11.jpg
photo_2018-02-23_20-20-15.jpg

Pero definitivamente la foto que mas me gusto de esa noche fue esta que tome a las 8pm en el banco mientras nos despedíamos para seguir cada quien a nuestras casas en lo que ya no era una lluvia si no una leve garua que apenas se notaba

photo_2018-02-23_20-18-59 (2).jpg

Para concluir un día de lluvia no es un día perdido solo necesitas un cambio de perspectiva!

¿Y ustedes? cuéntenme ¿que les gusta hacer mientras llueve?

Sort:  

quien no amaria la lluvia? personalmente me encanta sentarme a observar la lluvia o tomar un café mientras leo algo, tomar algunas fotos... los dias de lluvia tambien son buenos dias definitivamente

para mi son los mejores que existen <3 saludos sis xD