CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad - SEMANA 1

in #fotoycreatividad6 years ago

Buen día a toda la comunidad de steemit 

Este es mi aporte a la primera edición del concurso fotografico #FotoyCreatividad 

![4185196631_5ba90b9018_o.jpg]()

Esta foto la hice en "playa el faro" en el Estado Anzoátegui una hermosa foto en la que solo puedes llegar por via maritima agarrando un bote tipo peñero en el paseo "la cruz". Una belleza característica de las playas del Oriente del país. En esta playa no hay señal telefónica lo que la hace perfecta para escapar de la cotidianidad, el oleaje es casi nulo por lo que es apta para los bañistas de todas las edades. Espero que les guste tanto mi foto como a mi me gusto mi estadia en este pequeño paraiso tropical.

Sort:  

Espectacular fotografía., Lograste capturar los colores en su máxima expresión.. te felicito Suerte yo también estoy concursando con la fotografía que tengo en mi ultima publicación.
sigueme