CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad TEMA SEMANA 3 "MI MASCOTA" BRANDHY BIMBO

in #fotoycreatividad6 years ago

Diapositiva1.JPG

Hola! Hoy deseo hablarles de “Brandhy José” a propósito del concurso fotográfico de mi mascota, promovido por @ubikalo y @dgcarlosleon! Brandhysyto, Bimbo, como lo llamo cariñosamente muchas veces, es un hermoso pudler, blanco, peludito, dulcito y a veces acidito, Jejejeje! Es un perrito super noble, del cual he aprendido en estos 11 años de vida, el amor incondicional, la lealtad, la inocencia! Y pensar que muchas veces me dieron tanto miedo los perros, pero con su llegada descubrí que podía aflorar mi amor hacia estos pequeños seres vivientes y que no debía temerles!
Confieso que él no es mi perro, es de mi hermana, pero a la vez considero que por el simple hecho de yo estar pendiente de su comida, de sacarlo a pasear, de brindarle cariño, siento que es mi mascota, es como mi perruno adoptado! Él es parte de mi familia, siempre, siempre doy gracias infinitas a Dios por el hecho de haber llegado a mi vida, me transformó para mejor ser humano en muchos aspectos! Y hoy finalizo mi post con el siguiente pensamiento y a la vez de profunda reflexión, de Mahatma Gandhi, el cual dice: “La Grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a sus animales”
La foto es de mi autoría, la tome con mi teléfono g4stylusn! Al cual agradezco por el servicio maravilloso que me presta!
Ojalá lo hayan disfrutado amigos steemians!

Gracias! @imasumac

Sort:  

In Croatia, scientists discovered that lampposts were falling down because a chemical in the urine of male dogs was rotting the metal.

Ohhh que interesante estudio!

Que hermoso ser

Ayy Siii Bivi el es demasiado bello! es un bomboncito de perrito!

Lindo tu perrito amiga. Que Dios te lo bendiga.

Si es lindo! gracias! Amen! Asi sea!

ReGuao me encanta!

jejejejejeje! graciass! a mi tambien! yo cada vez que lo veo lo abrazo y apapacho!

Lindo peludo.. perros muy nobles.

Gracias! de más de noble es bimbo como le digo cariñosamente!

Lo mas bello de la casa!!!

Siiiii tan bello!