You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad - SEMANA 1

in #fotoycreatividad6 years ago (edited)

Autor: Rosbelly Castro

Venezuela Mi Amor Eterno. Cuanto TE AMO<3

Tan fuerte como el brillo y resplandor del sol en la imagen es la fe de todos los venezolanos por verte surgir de nuevo. Tu chispa no se ha apagado y los que seguimos aquí creemos en ti y en un futuro mejor por venir.

Tus paisajes son únicos, lo tienes todo cada día mas enamorada de ti y tu gente. Aquí seguimos y seguiremos con la cara en alto luchando.

Uno de mis lugares favoritos es el mar pues me brinda una paz y tranquilidad enorme, el lugar donde puedo despejar mi mente y dejar todos los problemas atrás. En la fotografía mi hermano jugando fútbol (su deporte favorito) en la orilla del mar en un escape familiar. Hermoso Atardecer nos regalo ese día Puerto Cabello- Carabobo- Venezuela.


Fotografía propia del autor tomada con un Samsung J5 Print el 15 de Enero de 2018.