You are viewing a single comment's thread from:

RE: CONCURSO FOTOGRÁFICO #FotoyCreatividad - SEMANA 1

Autor: Daniela Sotillo
Steemit ID: @unataldani
Cámara: Nikon D3000
Fecha: Febrero 2018
Locación: Playa Valdez - Isla de Margarita, Venezuela.

DSC_0292 2.jpg

Mi país es Venezuela, una hermosa tierra llena de paisajes naturales. Como tuve la dicha de nacer en una isla, aprovecho la oportunidad de mostrarles, a través de esta fotografía, el fuerte vínculo que tengo con el mar por haber nacido en un lugar como este. Dicho lugar es la Isla de Margarita, conocida también como la "Perla del Caribe".

El paisaje que pueden observar es solo una representación de los hermosos lugares que puedes disfrutar y por supuesto fotografiar en esta isla. A pesar de la situación económica que vivimos, la naturaleza nos ha regalado un país maravilloso del cual me siento orgullosa. En cada estado de mi país encontrarás hermosos paisajes "Soy desierto selva nieve y volcán..." Islas, montañas, llanos, desiertos y selvas en UN SOLO PAÍS y yo tuve la fortuna de NACER EN ÉL.

Sort:  

Felicidades Daniela, hermosa foto, hermoso post! bien merecido tu premio y hermosa la iniciativa de los steemianos @ubikalo y @dgcarlosleon. Esperemos que otros se sumen a seguir soñando, seguir creyendo, gracias a steemit el talento, la creatividad y originalidad tienen diversas formas de ser compensados. Tu foto e inspiración me animan a participar, confiar y creer. Te sigo

¡Muchísimas gracias! Tus palabras son muy gentiles. Anímate, tú puedes ser el próximo ganador. Saludos