You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mastercatch: Cheat and When Caught, Play The Victim and Lie - Delete & Repost Spam Case #5 - @carlagonz

in #fraud3 years ago

ni siquiera había leida esto, tu sigue jugando, mi versión es lo que paso, hasta las personas que te apoyan retiraron su voto negativo.

todos cometemos errores, cuando hay personas plagiando o cosas peores me parece una cosa demasiado absurda acusarme por querer generar mas votos, cuando yo jamas he hecho eso teniendo buenos post en 0 nunca he publicado para generar mas ganacias, las veces que ha pasado cosas asi ha sido porque no puedo verlos, se publican en blanco o incompletos., por ende tengo mas de 2 años llevando respaldos de mis post fuera de la blockchain.

besos y suerte, ojala que este 2020 te traiga mas sentido comun y por supuesto una vida propia.

Sort:  

mi versión es lo que paso,

No seas ridícula caradetabla, como va a ser tu version verdad si modificaste el primer post para decir que habia un duplicado ANTES de postear el duplicado???????????????? Y si no podias verlo como lo editaste?????
Das mucha risa.