You are viewing a single comment's thread from:

RE: Una opinión más, menos, larga, corta; eso sí, sin galletas - Censurar opiniones

in #freedom6 years ago (edited)

Es una lastima ver como esta plataforma tan hermosa este pasando por este "problema" se este monopolizando...yo veo esta situación como la que se vive en mi pais, solamente se ayuda a los "enchufados", cuando te ofrecen algo te lo ofrecen con amor pero despues si te he visto no te conozco y si dices algo te sacan una lista, es una lastima que los que estamos tratando de crecer a veces sintamos que estamos a la deriva y que vamos a sucumbir, dichosos aquellos que tienen la suerte de formar parte de "grupo de apoyo" porque es muy triste ver el dia a dia 00.00 por tu trabajo...me encanto tu trabajo mi niña bella, aqui parece que se perdio el destino y la brujula y el barco quedó a la deriva quedo sin rumbo. un fuerte abrazo. y crece mas rápido para que te conviertas en una "ballena" y nos ayudes .<3 siempre lo digo y lo diré eres un Sol, una gran persona con un corazón muy grande y un gran talento e imaginación. <3

Sort:  

Es una lástima, nuestros países muy corruptos y ahora Steemit igual je je.
Sé que a veces te aburres por la situación, yo me he sentido igual algunas veces, pero tengo plena confianza, que todo mejorará .
Un fuerte abrazo @mavel, la aprecio mucho, sin usted steemit no sería igual :)

tambie piensolo mismo eres una personita my especial en steemit, si hubiesen muchos como tu seria distinto,un apapacho.