You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 85 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Feliz dia para todos, esperando siempre el momento de compartir con ustedes.


Fuente

Haciendo un repaso de todo lo que en la vida nos rodea, desde el punto de vista material, y que muchas veces no apreciamos, me asombra la utilidad de la toalla de baño.

A quien no le ha pasado que, después de una ducha revitalizante, nos damos cuenta que no hay toalla disponible en el baño?

Es una disyuntiva... mojar todo el baño mientras conseguimos una, quedarnos en la ducha a ver si nos escurrimos, arrepentirnos de no habernos dado cuenta.

Pensando en esto me imagine que una situación parecida les ocurriese a los tripulación de la nave en La Bitácora del Capitán? Como resolverian ellos?

Tratando de encontrar soluciones que plantearles me encontré con una nota curiosa donde en el libro Guía del Autoestopista Galáctico de Douglas Adams (escritor inglés de ciencia ficción) habla de la utilidad de la toalla.

Buscaré para leer ese libro y ver si encontro algo que ofrecerles a la tripulación.

Mi post...https://steemit.com/freewrite/@cefralelo/toalla

Sort:  

Ja ajaja, si encuentras el libro... me gustaría leerlo.

Jajajajaj Seguro, te paso el link cuando lo tenga.

Si suele pasar muchas veces, si lo sabre yo "Mami, me pasas la toalla" es una frase casí diaria que escucho. Jejejeje, saludos amiga @cefralelo

Saludos de verdad si me paso esto:
A quien no le ha pasado que, después de una ducha revitalizante, nos damos cuenta que no hay toalla disponible en el baño? a todos nos puede pasar.