You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 57 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

https://steemit.com/freewrite/@claret/spanish-freewrite-no-57-mensaje-diario-de-5-minutos-tema-delicado

Les dejo mi aporte a este tema. ¡Me encanta este ejercicio!

halloween-2764651_640.jpg

fuente

El niño y el Payaso


Abro los ojos no se donde estoy.

Escucho unas voces pero no se de donde vienen, aun mis ojos no se adaptan a la luz, es que apenas me he logrado quitar la venda. Ya logré distinguir, son 3 niños mas. ¿Que sucede? -les pregunto- me ven con cara de pánico y solo una niña me dice: ya viene.

No se porque sentí un escalofrío, sabia que esa frase no significaba nada bueno.
Abren la puerta. ¡Un payaso! Con una sonrisa aterrorizante dice: ummmm... ¿quien será el próximo? Recorre con la mirada a cada niño y se detiene en mi. Mi corazón se detuvo por un instante.

Me dijo ¡tu! El niño DELICADO de la esquina. Ven. No podía mover ni un musculo! Cerré los ojos apreté mis rodillas con mis brazos mientras escuchaba sus pasos, me toma con su mano pintada de azul...
Abro los ojos...
Despierto...
Fue solo un sueño...

Pero.. ¿porque mi muñeca tiene un tono azulado?
¿Fue solo un sueño?