[ESP-ENG] Espérame amor, voy a tu encuentro. / Wait for me love, I'm coming to meet you.

in #freewrite2 years ago (edited)

¡Espérame!


Imagen de Myriams-Fotos en Pixabay

En la ruta de mi destino,
andante por los senderos,
sigo con rapidez el camino,
que me ha de llevar a tu encuentro,
escollos terribles consigo,
algunos evito, con otros tropiezo,
en grandes batallas me siento,
retrasar mi marcha es el cometido,
el tiempo parece querer verme perdido,
ten fe, confía en el amor mío,
no dudes ni un momento,
de mi corazón por tí sus latidos,
mi cuerpo esta cerca de reunirse con el tuyo,
desde que partí, has estado en mis sueños,
ya hoy a tí estoy volviendo,
ten paciencia, ya has esperado tanto,
mantén encendido el faro,
para guiarme desde el mar profundo,
necesito ver tu luz que me saque de lo oscuro,
amor de mis amores, ya estoy listo,
voy a tí para estar eternamente juntos,
solo necesito tu perdón,
por mi ausencia de este mundo,
espérame amor, a tu encuentro voy.

Saludos poetas vivos.


¡Wait for me!


Image by Myriams-Photos in Pixabay

On the road to my destiny,
walking along the paths,
I swiftly follow the path,
that will lead me to meet you,
terrible pitfalls with me,
some I avoid, some I stumble over,
in great battles I sit,
to delay my march is the task,
Time seems to want to see me lost,
have faith, trust in my love,
do not doubt for a moment,
my heart beats for you,
my body is close to joining yours,
since I left, you have been in my dreams,
and today I'm coming back to you,
be patient, you've waited so long,
keep the lighthouse burning,
to guide me from the deep sea,
I need to see your light to lead me out of the dark,
love of my loves, I'm ready,
I'm coming to you to be together eternally,
I just need your forgiveness,
for my absence from this world,
wait for me love, I'm coming to meet you.

Greetings living poets.

Translated with www.DeepL.com/Translator (free version)

Sort:  

Saludos estimado @fjjrg! Bien hecho...

Gracias hermano, por tu apreciación.
Saludos.

Siempre debe resplandecer la !LUV del amor. Saludos apreciado amigo.

Gracias amigo, Así es, la luz del amor siempre resplandece.
Gracias por su apreciación.
Saludos.