Spanish Freewrite 31 de Octubre de 2019 - "Bajando Hacia la Cúspide"

in #freewrite4 years ago

Esta es mi publicación para el Freewrite organizado por @latino.romano. ¡Siéntanse libres de participar!

image.png

La cúspide de la montaña parecía tan cercana, sin embargo estaba perdiendo sus energías. El sudor corría por su rostro, sus ojos parecían muertos y su cuerpo, débil y maltratado, no podía más. Todo ese esfuerzo debía valer para algo, pero, lo peor del caso, es que no recordaba ni siquiera por qué estaba escalando en primer lugar. No recordaba su propio nombre, si tenía amigos o familia, qué clase de películas o música le gustaba. ¿Cuál era su color favorito? ¿Comía carne? ¿Era vegetariano? Nada. No había nada excepto el vacío en su mente. Nada excepto el vacío a su alrededor.

Su cuerpo se balanceaba erráticamente, pero siguió pujando y pujando para llegar a la cima. Una mano, arriba, otra mano, arriba, arriba, arriba. Tocó algo. Algo duro. No podía creerlo. ¿Qué era? Sentía como si hubiese pasado una eternidad escalando. ¿Era justo acaso que se topara con alguna clase de muro? ¡Después de tanto esfuerzo!

Continuó. Abrazó el muro. Se recostó en él. Descansó. Enfrentaría la situación luego. Luego se daría cuenta que no era un muro, sino el suelo. El suelo al que llegó después de bajar todo el camino sin notarlo.

Sort:  

Lo que no comprendi es que primero relatas que el personaje de la historia estaba subiendo y luego terminas diciendo que estaba bajando. Tu narrativa es extraordinaria. Me recuerda al documental que vi en Youtube acerca de la escalada al Tepuy Acopan. Saludos cordiales @jairosanchez.

Balanceaba erráticamente, sumado a que su perspectiva estaba comprometida, causando que no notara su craso error.
¡Muchas gracias por tu comentario @felixgarciap!

Genial, me gustó tu cuento con ese final sorpresa, bienvenido al proyecto...

¡Muchas gracias!

Será que sufrió una lesión en el camino..

Posted using Partiko Android