You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 85 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago (edited)

Bueno, algo inimaginable pero acá estoy: https://steemit.com/freewrite/@lilianmacias/spanish-freewrite-no-85-mensaje-diario-de-5-minutos-toalla


Hoy quiero agradecerte a ti...

Has sabido tocar mi piel como nadie.
Llegas y me cubres con tanta suavidad que me elevas.
Muchas veces reposas sobre mi cabeza y me ayudas a meditar las cosas.
Tienes el don de poder cubrirme de la tempestad y el frio.
Hoy…
Hoy cuando me piden que te haga un tributo, no podía dejar pasar esta oportunidad, para agradecerte todas las lágrimas que me has secado, el perfume enamorado que dejas con cada caricia.
Tratas a mi hija, con tanta sutileza y me complace ver que lo haces con tanta paciencia.
Nunca podría haber siquiera soñado que estaría dándote estas palabras.
Pero he aprendido que cada detalle de la vida, tiene su magia y está en nosotros verla, disfrutarla, descifrarla y conservarla.
Gracias a ti mi toalla, eres parte de mi vida y la única que sabe mi semblante al levantarme.
“Wuaoo, le escribe una publicación a mi toalla. Gracias @latino.romano, por darnos la libertad de surcar espacios insospechados.

image.png

Fuente

Mis invitadas serían: @sashas y @annaolmos, ya que se que ambas tienen mucho material para entregarnos. Las esperamos y compartan acá con nosotros.