Ecos en los rincones - Spanish Freewrite jueves 31 de marzo 2022

in #freewrite2 years ago

Ecos en los rincones (1).png

Te encontré ahí, acostada en plena oscuridad. Las sombras abrazaban tu cuerpo. Te escondían. Pero a la vez era tan evidente tu presencia en ese lugar tan silencioso.
Tus gritos rompían el flujo del aire y perturbaban toda la quietud que reinaba en el resto de la casa. Nadie más se despertó. Solo yo y mi sueño ligero escucharon los sollozos, luego el llanto y por fin los gritos.
Ahí estabas. Ahí. En esa esquina. Ahí estabas tirada cuando te encontré esa noche. Gritando. Sola. Ya casi hasta tu voz te había dejado a solas. En cada nuevo alarido podía sentir el crujir de tus cuerdas vocales, también en agonía. Cada suspiro entre cortado parecía un violín desafinado con sus cuerdas a punto de romperse.
Me acerqué sin hacer mucho ruido, pero debería haber hecho algo para que notaras mi presencia antes. Porque cuando te toqué el hombro el pánico que ví en tu rostro se me grabó como un tatuaje en la memoria. Intentaste por un momento hacer como si todo estuviera bien. Pero pronto te percataste de lo imposible que sería convencerme. Mis ojos estaban también al borde del llanto; me habías contagiado de tanta tristeza.

Participación del Spanish Freewrite del jueves 31 de marzo de 2022 de @latino.romano