Una siesta bajo un árbol

in #freewrite2 years ago

Árboll.jpg

¿Cómo puedo hacer para enriquecer en cinco minutos? Me espera el tiempo por un momento para ser más rico en tiempo y espacio, a la vez que pierdo mi tiempo y no lo recuperaré nunca. Estos minutos son un regalo, entonces. Para mi. Mi pensar. Mi escribir. Mi leer. Mi sentipensar.
Me escribo y me vomito en cinco minutos de texto. ¿Qué me interesa enriquecer? ¿Mi cuenta bancaria o mis oidos con tus palabras? Hace días no me visitas, ¿qué te parece ir al rio por la tarde conmigo? Estoy seguro de que seremos personas más ricas después de eso.
Que rica que es tu fragrancia hoy. Huelo tu perfume gastado y dos horas de ejercicio. Me gusta que no estés quieta. Te hace ver más rica.
Que rico me siento cuando veo un atardecer recostado en el pasto verde. Me pica la espalda y se me seca la cara de recibir tanto sol en la piel. Pero si pierdo tiempo, gano espacio, con vos.
Dame un rato de tu día que yo te pienso dar otro del mio. Seguro luego seamos personas más ricas. Ricas en presencia. Y también en ausencia. La riqueza de dejar ir lo que nos pesa. Con un trago de agua. Una canción. Una siesta bajo un árbol. Un arbol que crece en casa y en mi corazón.

separador.JPG

Participación del spanish freewrite del 16 de marzo de @freewritehouse
Post original
Escribo esto y me voy al parque un rato. Que el día les trate bien!