Vengo y me voy - club de poesía 13 de abril 2022

in #freewrite2 years ago

Fuente

.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.
Qué pasó con todo gato
que pasa sopa y pasó al rato
gateando, saltando
sino me sirven, me escapo.

Sangre, carne y abrigo.
Un tazón de agua y arena.
Puedes llamarme tu amigo,
no esperes que sea testigo
de la vida que viajas
de la esposa, de casas.
Permiso, vengo a dormir,
no tengo tiempo para tus cajas.

No escribo pero te leo.
Lentamente acercandome al fuego,
el calor se me escapa a la noche,
pero ni las aves se escapan de mi juego.

Que es eso que brilla
una astilla de luz en la orilla
me llama y volteo sin preocuparme,
pues la grilla me dice que elija apretar la espinilla y bordear la sila que hoy por la noche no chilla---
.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.•.~✧~•~✧~.

Participación semanal del club de poesía de @freewritehouse
Temática de hoy: Sopa y gato

Sort:  

Me gustó mucho esa forma de expresar en verso el sentir de un minino.
¡¡Felicidades!!