You are viewing a single comment's thread from:

RE: Spanish Freewrite Nº 84 Mensaje diario de 5 minutos

in #freewrite6 years ago

Portadas.jpg

Preguntas si te extraño vida mía,
y bajas la mirada acostumbrada,
buscando así la lágrima guardada,
que sabes que me guardo cada día.

Retiras fiel la mano de la mesa,
huyendo de la mía que has dejado,
también mi corazón muy desolado,
del lado del dolor y la tristeza.

Hoy busco en el silencio que ha crecido,
la lluvia que tanto disfrutabas,
y encuentro en mi pesar bien merecido
el duelo que dejaste donde andabas.

https://steemit.com/freewrite/@saulos/duelo

Sort:  

Muy buen poema, muy bien musicalizado y excelente rimado, mi estimado ,Saludos

Me gusto mucho y el compas de las cuartetas fue bien apoyado por la rima. Saludos y felicidades.

Que buen poema @saulos, se nota que te inspiraste mucho

No deja de impresionar cómo ha evolucionado la creatividad en todos, te felicito, de verdad que se nota una madurez en tus versos. Muy lindo y sentido.

Sencillamente hermoso @saulos. Siempre es un placer leerte,saludos¡