Día 1024: 5 minutos de escritura libre: lunes - Aviso: terciopelo azul

in #freewrite4 years ago (edited)

Tema:

Terciopelo Azul

Cinco minutos, solo cinco minutos para girar la cabeza, extender la mano y pronunciar las palabras, eso es todo, cinco minutos para eructar, girar la atmósfera, cantar los grillos debajo de mi lengua, cinco minutos para decirte algo que te haga levantarte de tu silla, que te haga volar, algo que te da hambre, que te haga llorar, reír, cantar, voltear la cabeza y estirar los brazos; brotar el alma. El tiempo pasa y yo divago, ¿ves como funciona todo? o como es que todo funciona? Me preocupo por ti. ¿cómo estás? ¿ya comiste? ¿Ya has soñado? mira que tengo poco tiempo para amarte; amigo, amiga, poeta, tú que estás leyendo, tú que te levantas con el gallo cuando el sol apenas abre los párpados, ¿quién eres? ¿quién soy? Quiénes seremos ¡he aquí la cuestión! como dijo Hamlet, la pregunta de las mil respuestas, pero tú, sí, tú; amor de mil amores, polvo que anda, se me acaba el tiempo, dime que diablos estoy haciendo con este vestido de
terciopelo azul
que tengo en mis manos, si ella no está.

Fuente

Five minutes, just five minutes to turn my head, reach out and get the words out, that's all, five minutes to burp, spin the atmosphere, sing the crickets under my tongue, five minutes to tell you something that makes you get up from your chair, that makes you fly, something that makes you hungry, that makes you cry, laugh, sing, turn your head and stretch your arms; sprout loves. Time goes by and I ramble, do you see how everything works? or how is it that everything works? I care about you. how are you? have you eaten? Have you already dreamed? look that I have little time to love you; friend, friend, poet, you who are reading, you who get up with the rooster when the sun barely opens its eyelids, who are you? who I am? Who will we be? here is the question! as Hamlet said, the question of the thousand answers, but you, yes, you; love of a thousand loves, dust that walks, my time is running out, tell me what the hell I'm doing with this
blue velvet
dress that I hold in my hands, if she's gone.

Sort:  

Regalarselo de todas maneras, total ya era para ella!