Lluvia Seca Lluvia Seca Lluvia Seca Luvia Seca Lluvia Seca Luvia -- Dry Rain Dry Rain Dry Rain Dry Rain Dry Rain Dry

in #freewritehouse3 months ago (edited)

Qué fantástico encontrar hoy un aviso en español. Estoy encantada por eso. Para mí es un reto aún más divertido, ya que el español es mi segunda lengua, en la que siempre intento mejorar. Así que, por favor, perdoname si mi intento no es muy bueno. De hecho, acepté el reto de escribir en español lo que pudiera en los cinco minutos y no hice más correcciones que las ortográficas. Así que la versión en inglés, la traduciré del español. Me encanta lo que le está pasando a mi mente con este proceso. Me resulta difícil traducir bien al inglés. El inglés no puede expresar las distinciones matizadas entre «estar» y «ser». Invito ansiosamente a la crítica constructiva que pueda crecer rápidamente en mis habilidades de comunicación y todo. (y esa intro lo traduci con deepL)

photo_2024-07-22_09-20-00.jpg
La tormenta viene de la derecha...a la izquierda seca....a la derecha lluvia

Hay una tranquilidad en estar conectada y presente a los ciclos naturales, a las lluvias las sequias. Avezes hablamos de la naturaleza como no somos de ella. La verdad es que no hay otra. Somos todos la naturaleza. Y esa parte del ser humano que es autodestructiva, ¿de dónde salen? Tenemos los humanos, una propensidad a ir a los extremos: lluvia...seca. Sino somos lo mas importante lo unico importante porque podemos pensar y autorelfexionar y crear cosas... No se si existen una analoga al ego en otros bichos. Que se yo? Seguro que si, hay algo distinto en el ser humano en comparison con los otro animales. No lo es magico, ni espiritual, para mi. Creo que capaz es mas un elemento del neutral chaotico, lo que llamamos la alma.

photo_2024-07-22_09-20-04.jpg
Se llama aca: Siemprevive

There is a tranquility in being connected and present to the natural cycles, to the rains the droughts. Sometimes we speak of nature as if we are not part of her. The truth is there is nothing but nature. We are all "nature." And this part of the human being that is self-destructive: where does that come from? We humans have a propensity to go to extremes: rain...dry. If we are not the most important the only important because we think and self-reflect and make stuff...I don't know if there exists an analog to the ego in other creatures. What do I know? Surely there is something distinct in humans as compared to other animals. It isn't magical or spiritual to me. I think perhaps it is more a neutral chaotic element, what we call the soul.

Mil gracias a @latino.romano @mariannewest @freewritehouse @wakeupkitty and @felt.buzz for the prompt and contest. Aca estan los links del concurso:

https://peakd.com/hive-161155/@daily.prompt/22-july-2024-mariannewests-freewrite-writing-prompt-day-2441-dry-rain

https://peakd.com/hive-161155/@latino.romano/spanish-freewrite-22-de-julio-de-2024-mensaje-diario-de-5-minutos

The photographs are made by me. Los fotos estan hecho por mi.

I wrote the text. Escribi el texto.