Spanish Freewrite 14 de octubre de 2020 - Mensaje Diario de 5 minutos - Visitas impertinentes

in #freewriters4 years ago

Nuevamente acudo a la convocatoria que hace @latino.romano para escribir durante cinco minutos a partir de una palabra o frase. Puedes leer más aquí



C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPUcQaFUcE3jFnurFW9M6GfqJskMmyZq4vungdHR2yZ7gMZQNyqVf5RjvyTdbvT1koAwPgV6cPQ.png

Todos los días abría los ojos a las 6 de la mañana y recorría los sucesos más importantes de su vida de principio a fin, un recuento rápido y somero. Realmente no había nada especial que resaltar. Todo era reconocible, nada alteraba las cotidianas presencias: el sol era el mismo, el aire olía igual, no distinguía un canto de los pájaros de otros, los automóviles se desplazaban por la calle a gran velocidad creando un sonido conocido, que no generaba sobresaltos. Los niños de la cuadra se habían acostumbrado a jugar en la plaza, que estaba al frente, y la algarabía también se colaba por la ventana, todos los días era igual.
 
Pero miento, ese día fue diferente, llovió ininterrumpidamente durante cinco horas, desde las doce hasta las cinco de la madrugada. Ella no sintió el ruido ocasionado por la caída de agua, que desde arriba del cerro arrastraba troncos y todo lo que se interpusiera en su paso sin cesar. Acostumbrada como estaba a colocarse unos tapones en ambos oídos, durmió plácidamente toda la noche. Cuando se despertó ese día un olor diferente inundaba el ambiente, pero no sospechó nada, se incorporó como siempre lo hacía, para quedarse un momento sentada y decir la primera oración del día, pero al hacerlo sintió la frialdad en los pies, el agua le llegaba por encima de los tobillos, entonces fue cuando comprendió todo.
 
Salió a la pequeña sala y vio a su esposo con una escoba en la mano que hacía amagos para hacer desistir a un caimán que intentaba subir los escalones para entrar a la vivienda “Fantástico”, dijo ella y se desplomó.

Contenido original
Imagen propuesta por el reto


@charjaim

Sort:  

Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Hive que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.