Mi nuevo team

in #friendship6 years ago

grupo.jpgUna vez más con ustedes Steemians, ¡Feliz día! Hoy quise hacer este post en honor a un grupo de personas que no conozco hace mucho, pero que realmente me han enseñado bastante.

-La amistad es algo rara, es como que escoges a un ser humano que nunca has visto y dices: "Sí, me gusta ese", de repente empiezas a entablar una conversación y nace de allí ese "click" que te dice que se van a llevar muy bien

-Como ya les dije soy Venezolana nacida en el estado Guárico, me mudé hace aproximadamente 1 mes y medio a otro estado, a la Isla de Margarita en Nueva Esparta, para así dar inicio a lo que sería la vida universitaria. Mi mayor miedo cuando llegué aquí era no conseguir buenos amigos esos que ustedes saben, vale la pena reirse, llorar, hablar, salir; no conocía realmente a nadie, y llegó el primer día en la dichosa Universidad de Oriente.. ¡Qué miedo ese primer día por Dios!.. Todos al verme me gritaban "nueva" y fué un grito que escuché todo el día, en ese momento entramos a una charla de bienvenida, no había conocido a nadie, me sentía como una total extraña, y es que lo era. Terminó la dichosa charla y no pensé dos veces en irme a mi lugar de residencia.

-Llegó el lunes, primer día de clase general para los "nuevo ingreso", entré a mi salón de clases y aquí es donde comienza lo bueno, me encontré a este personaje: Snapchat-421971861.jpg Su nombre es Nazareth.
Personaje que vi y realmente me quitó el miedo de encima, es esa clase de persona muy extrovertida, cada vez que veía a alguien entrar por esa puerta le preguntaba su nombre y hacia muchas cosas que realmente me ayudaron a sentirme como en confianza.
Vino esta señorita pato.jpg Diciendo que se llamaba Patricia pero desde que tenía uso de razón le decían "Pato" y así se quedó, ella es otra persona sin filtro y sin absolutamente nada de pena, realmente era de las mías, la aprecio demasiado y siento todo el agradecimiento del mundo hacia ella y sus padres por tenderme la mano cuando más lo necesito. Pero no llegó sola, se trajo a José con ella jose.jpg Un personaje total, es quien no le da miedo decirte las cosas de frente, buenas o malas, y es que realmente es alguien en quién confiar y que sabes que nunca te va a decepcionar, con quién compartir anécdotas y locuras.
Luego un par de amigas más Oriana y Lashmy orilash.jpg quién iba a pensar que ese par que se veía tan calladito y tranquilo podía ser tan activo como yo, realmente empezaba a decir que Los margariteños son personas que están totalmente locas y que vale la pena conocerlos, cómo disfruto hablar con este par..
Seguimos con los encuentros aparece este ser una persona total pero totalmente loca, igualmente sin filtro y un total personaje con sus muecas y ocurrencias, una chica de la capital que tiene unos 8 meses viviendo en la Isla, es de esas que el tiempo se te pasa volando y que en 5min pueden hablar de mil temas diferentes y pasar de la seriedad a una risa constante. Su nombre, Ana Karina anak.png
Y por último pero no menos importante tengo a Mariam mariam.jpg Qué persona para loca, otra de las que me río de absolutamente todo lo que dice y que me entiende mucho más de lo que podía imaginarme, con más ocurrencias y anécdotas que un libro.

Realmente doy gracias por darme a este grupo de personas que me han enseñado que la amistad no depende del tiempo que llevas conociendo a alguien sino de lo bien que te sientes con ese grupo de personas.

Les doy gracias a ellas por mostrarme que en un mismo grupo de personas puedes reír, llorar, salir, compartir absolutamente las anécdotas que nos pasen, y que me han enseñado a valorar lo que realmente es tener compañía y que sabes que estarán ahí para ti en lo que sea, porque todo radica en la confianza y en lo que cada persona de ese pequeño grupo te transmita. ¡Que sigan las anécdotas y las locuras juntas, que estemos en las buenas y en las malas para cada una! Gracias por tanto❤