Patillas: el resultado de mi siembra.

in #fruit6 years ago (edited)

Hola a todos, buenos días, buenas tardes o buenas noches. Espero que tengan un feliz Steemit. Hoy quiero solo agradecer a la vida y a Dios por permitirme trabajar la tierra y recoger esos frutos que con tanto empeño he sembrado para luego compartirlos con mi familia. Cada quien cosecha lo que siembra y yo tengo patilla.

Debo confesar que tuve un pequeño accidente cuando buscaba esta patilla. Resulta que cuando la agarre y me dirigía a mi casa se me metió un clavo en el pie izquierdo, al momento no dolió tanto pero justo después de recostarme en la cama empezó el dolor fuerte. Lo bueno de todo es que disfrute de una dulce patilla y no hay nada mejor que disfrutar los frutos de tu cosecha.

Que Dios los Bendiga

Sort:  

Excelente cosecha rica en vitaminas y minerales , por cierto rica y si es cosecha de tu propio trabajo mejor todavía .lo malo fue lo del clavo espero se le halla curado....saludos y abrazos.

De lo mejor. Bueno ya estoy mejor del pie. Gracias por pasarte por acá. Saludos y abrazos!