A mi esposa SARITA MAICA DE LAVADO un 14 de Febrero 2004

in #fuente6 years ago

SARITA....
Nacida en tierra llanera
conocedora del agua
fragante por su natura
amorosa y querendona
te considero criatura...

Te escribo desde hace tiempo
en invierno y en verano,
con flores de la llanura
yo te regalo este ramo
con olor a mis cariños
abrazos, besos y cantos.

El ejemplo que Tu das
te siguen a donde quiera
SARITA....
nacida en tierra llanera....

Niña,joven, mujer
abuela!!!
atenta cariñosa y buena,
educadora,asesora,
preocupada..
estas virtudes las tiene
SARITA,
nacida en tierras llaneras.

Conocedora del cuatro
del arpa y de las maracas
del chiguire y de la lapa..
y en Diciembre de costumbre
hacedora de la hallaca....

Amigos Steemianos : lo publico hoy como un homenaje a mi querida esposa en el día del Amor y la Amistad,lamentablemente SARITA murio´ pero me queda el recuerdo de haber tenido una esposa ejemplar y ruego a Dios que le de el descanso eterno y brille para ella la luz perpetua....

Sort:  

Espero amigos Stemianos lo lean y comenten..gracias espero su voto...

Mientras esté en tu corazón y e el mío, y en el de todos los que la amaron, no morirá jamás. Lindo poema @pedrolavado, gracias por la inspiración y el homenaje a mi mami.