Owaraseru Hono, el Hada del Fuego Concurso de dibujo // Drawing competition

in #fuerza-hispana4 years ago (edited)


hive listo.jpg

Hola a todos. Esta es mi participación al concurso de dibujo convocado por @fuerza-hispana y @alebrijes. Su deseas conocer sus bases haz click acá

"Hola, soy Owaraseru Hono, el Hada del Fuego. Mi origen sigue siendo un misterio aun después de tantos siglos. Una antigua leyenda reza que nací cuando los dioses hicieron salir a Amaterasu, diosa del sol y señora de los cielos, de la cueva, en ese momento uno de los rayos cayó sobre una florecilla del bosque y de allí nació esta pequeña hada que tanto ha sufrido y tanto ha hecho sufrir. Sí, mi vida ha sido dura y ahora estoy confinada acá como castigo...pero no me arrepiento de nada.

Nací con el nombre de Hono Chisana que significa Pequeña Llama. Como dije antes era pequeña, muy pequeña, minúscula en realidad. Fuí creciendo en el bosque y sentía gran curiosidad por los humanos que a veces veía caminar entre los árboles. Sin embargo, esa curiosidad, principio del interés, se convirtió en decepción primero y en odio después cuando comencé a darme cuenta de las atrocidades que cometían unos contra otros, contra los animales del que yo consideraba "mi" bosque y contra la Naturaleza en general.

Entonces decidí atacarlos en su base: La ciudad cercana.
Ohaguro, un mago negro, supo de mis intenciones y engañó a los samuráis haciéndoles creer que con un sacrificio múltiple apaciguarían mi furor. Con la sangre derramada creó un hechizo para controlarme pero su magia oscura solo potenció al mil por ciento los sentimientos de tristeza, ira, odio y culpa que había en mi corazón.
En ese momento mi nombre cambió a Owaraseru Hono que es resumen de "Llama Negra del Fin". Descontrolada quemé todo a mi paso. Creció en mí una extraña y fascinante satisfacción que solo experimentaba al ver sufrir a los humanos.

Después de esta locura de fuego quedé muy débil, mis poderes no lograban más allá que sembrar en el corazón de los hombres más rabia, odio y controversia de la que ya tenían los unos contra los otros. Poco a poco todos sus sentimientos y energías negativas fueron aumentando mi poder. Cuando me supe lo suficientemente fuerte para ello
hice un poderoso hechizo con el que logré hacer dormir a todos los dioses por un tiempo. Apagué el sol y gocé viendo a los humanos morir de hambre, desesperarse tratando de sobrevivir y matarse los unos a los otros por arrebatarse los pocos alimentos que iban quedando.
Pero los dioses despertaron y al ver lo que había hecho me castigaron. El dios Susanoo me hirió con la poderosa espada Kusanagi-no-tsurugi dejándome muy debilitada. Además me quitaron la mayor parte de mis poderes obligándome a errar por el mundo sintiendo el sufrimiento que se causaban entre sí los humanos.

Un día me harté de presenciar tantas necedades humanas. Recuperé muchas fuerzas el poder generado por un humano que se sacrificó entregando su alma a un Mago Oscuro para que reviviera a su esposa. Tan gran hechizo generó una intensísima energía de la que me apropié hice un gran esfuerzo de concentración proyectando toda mi energía y poder hacia un único objetivo y logré así que ocurriera lo que la historia de los dioses registra como El Día del Sol Negro. Hice oscurecer al sol y convertí sus rayos en lenguas de fuego de color oscuro que quemaban todo a su paso.
Como castigo, los dioses me arrancaron las alas clavándole en su lugar estacas de madera donde grabaron palabras injuriosas como "odio, infierno, rencor, dulce agonía, amor corrompido".
Susanoo, dios de los océanos dio permiso de que me sellaran y confinaran en un encierro eterno en el fondo del mar donde nunca podré volver a estar en contacto con humanos.
Esa es mi historia. No olviden mi nombre, Owaraseru Hono, tal vez aparezca en sus pesadillas."

Acá les presento algunos pasos para lograr el dibujo final. Sólo utilice dos lápices. uno No.". y otro 6b y dibujé sobre papel


image.png


image.png


image.png


image.png


image.png

Sort:  

Participando

Gracias por el aviso y la oportunidad @fuerza-hispana

Excelente historia y dibujo.

Muchas gracias @joseph1956, por visitar mi blog y por su consideración a mi trabajo

Muchas gracias @velazquez, por el reconocimiento y estímulo a mi trabajo

Congratulations @luisfe! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 2250 upvotes. Your next target is to reach 2500 upvotes.

You can view your badges on your board And compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

To support your work, I also upvoted your post!

Thanks for your support, @hivebuzz.

you are welcome @luisfe🙂👍
liz

Felicitaciones por este post @luisfe, excelente dibujo, gran historia. Suerte en el concurso.

Gracias por tus buenos deseos @sayury, también te deseo suerte.