¡¡¡Africam Safari!!!

in #fuerza-hispana4 years ago

En esta ocasión, les presento mi visita al Africam Safari, en la ciudad de Puebla, Puebla México. Un hermoso lugar en donde puedes conocer animales de diversos lugares del mundo, incluso hay un área en donde los animales herbívoros se encuentran pastando al aire libre, permitiendo a los visitantes el observarlos de una manera mas “natural”, por el hecho de que no se encuentran enjaulados en espacios reducidos, sin embargo, en esta área, solo se puede ingresar en vehículo.

DSC00074.JPG

Aunque también cuentan con animales grandes que por motivos de seguridad y su misma agresividad, deben permanecer en áreas más aisladas, como lo era en el caso de los rinocerontes. Animales muy hermosos que, por instinto, pueden llegar a ser muy agresivos y territoriales, los cuales, en su hábitat natural, han atacado los vehículos de las personas que se encuentran dentro de su territorio.

DSC00089.JPG

Igual de increíbles, los enormes hipopótamos, quienes cuentan con su propia exhibición. A pesar de que se pueden ver muy tranquilos, pacíficos y lentos, no hay que confundirse pues incluso llegan a atacar y matar a los grandes cocodrilos, y no son nada lentos cuando se lo proponen.

DSC00119.JPG

Por otra parte, también existe una exhibición de carnívoros grandes, como los peligrosos tigres de bengala. En donde cuentan tanto con albinos, así como con el original tono naranja.

DSC00114.JPG

También está la exhibición de los leones, en donde se puede apreciar varias hembras con un macho, algo característico de una manada de leones. Afortunadamente, estos hábitats son lo suficientemente amplios para que puedan explorar, no reemplazara su hábitat natural, pero no se encuentran confinados a espacios muy reducidos como en muchos otros lugares.

DSC00123.JPG

Por otra parte, también existe un área exclusiva de canguros, en donde puedes incluso interactuar con ellos, muy divertido, aunque siempre tomando las medidas de seguridad necesarias. Los canguros por lo regular son muy calmados y están acostumbrados a interactuar con las personas que visitan el parque, pero también pueden llegar a ser agresivos cuando se les molesta, por ello, hay que acercarse con mucha precaución.

DSC00195.JPG

No olvidemos el show de las aves, en donde presentan aves de presa adiestradas para un show de exhibición, es tanto educativo como impresionante. En este show, por lo regular exhiben águilas y halcones, aunque también muestran otras aves como el grande avestruz o la colorida guacamaya.

DSC00197.JPG

En el Africam Safari podremos encontrar una gran variedad de animales e insectos, en la mayoría de los casos, estos animales fueron rescatados por diferentes circunstancias, algunos incluso provienen de circos. La forma en como exhiben a los animales ha provocado el éxito del parque, una forma interactiva de convivir con la mayoría de ellos. Las visitas son de suma importancia, pues el mantener un lugar tan grande, requiere de muchos recursos, así que si van a puebla, dense una vuelta, diviértanse, conozca, aprendan y disfruten de este magnifico lugar.

Fuente: Camara digital Sony Cyber Shot DSC-W70.