Encontré algo genial en película de Spider-Man into the Spider-Verse

in #funny5 years ago

Hola como están bienvenidos a una nueva publicación de Alenox!!!

Hoy quiero compartir con ustedes algo que encontré en la maravillosa película de Spider-Man into the Spider-Verse.

Te advierto que si no la haz visto, no veas mas este post, porque a continuación hay spoiler.

En los últimos minutos de la película, cuando Miles Morales a decidido ser Spiderman, pelea contra Kingpin y le patea el trasero para detener la maquina que conecta a todos los universos, y en 1 hora 40 minutos de la pelicula cuando todo esta regresando a su propio universo, se puede ver la maquina de comida de la pelicula lluvia de hamburguesas la FLDSMDFR ser tragada por la maquina de los universos.

No se que trataron de hacer con eso, pero me pareció muy chistoso y me reí mucho, espero que te guste mi post y que te de mucha risa como a mi.

Los gif y las imágenes las hicimos mi papá y yo cortados de la películas