Mascota Divertida

in #funnypet6 years ago

Hola queridos Steemians.


@karlin tiene un concurso genial sobre mascotas divertidas, así que aprovecho la iniciativa para traer a mi perro Willi, Mis padres me lo obsequiaron como regalo de cumpleaños hace 5 meses.  

Es el perro mas travieso, obstinado, y rebelde que he tenido... le gusta jugar con mis zapatos y peluches. A pesar de todo es mi amigo fiel, nos cuidamos mutuamente.

()

A diferencia de otros perros a el si le agradan los gatos. Probablemente es porque convivió con 3 gatos mientras crecía.
DQmVyY5ER1dWHrtL49GuBAXvBh6ec7eZyDiMP5UDNsJkxum_1680x8400.jpg

Sort:  

Jejeje, que travesuras habrá hecho para estar así de contento.

koblmao.PNG
Nuestro Kobe-san no quita su cara de seriedad, por más feliz que esté. También se crió con gatos.

jejeje que linda!

Pero que caritas mas graciosas las de tu peludito, simplemente hermoso...amo los animalitos

jeje gracias!!!

!Que travesuras la de tu pequeña mascota¡ @albanispaulina

jejeje si, es muy terrible.

Gracias a ti, ya te estoy siguiendo.. feliz noche