'DEPORTE': los agentes de Willian aterrizan en Barcelona

in #futbol6 years ago


Willian está interesado en el traslado a Cataluña. EFE

Se espera que los oficiales de Barcelona se reúnan con los agentes de la estrella del Chelsea Willian en los próximos días, ya que buscan asegurar la firma del extremo alejado, según 'SPORT'.

El equipo de Ernesto Valverde está ansioso por agregar otro centro de ataque a sus filas este verano, con dudas sobre lo que Ousmane Dembele puede ofrecer al equipo y Willian se ha convertido rápidamente en su objetivo principal.

Según la fuente antes mencionada, los agentes del jugador ya han aterrizado en la ciudad española para intentar forzar un movimiento para el jugador de 29 años.

A pesar de haberle dicho a los 'Blues' de su internación que se vayan, Chelsea se niega a hacer de su partida una simple aventura.

Sin embargo, el deseo de Maurizio Sarri de tener un escuadrón feliz que esté preparado para jugar a su imagen significa que la partida de Willian parece ser la mejor solución para todos los interesados ​​en este momento.

La preferencia de Eden Hazard por un pase al Real Madrid parece haber empujado al Barcelona hacia Willian, quien impresionó al Barça en la Liga de Campeones de la temporada pasada.

Con el Chelsea perdiendo un lugar en la principal competición de clubes de Europa esta temporada, Valverde ha visto la oportunidad perfecta para atraer al brasileño lejos de Stamford Bridge.

Si el acuerdo se completa, Willian se unirá a Philippe Coutinho y Arthur en una larga lista de estrellas de Samba para representar al equipo catalán.

https://www.besoccer.com/

http://www.twitter.com/besoccer_com
https://www.besoccer.com/new/sport-willian-s-agents-touch-down-in-barcelona-472735