El reencuentro mundial

in #futbol6 years ago

Cada cuatro años esperamos con ansias ver la inauguración, el desfile de los equipos y por supuesto el primer juego!!
cuando pertenecemos a países que no asisten, por no clasificar, pues tenemos aquellos que amamos y defendemos hasta morir, en mi caso, desde el 2014, al participar Colombia, parte de mi esta representada en esa oncena, y de inmediato, ya tengo dos Brasil que siempre ha sido mi equipo y Colombia jajajajajja, ambos me generan euforia al mirar su juego. El fútbol abre una ventana al compartir, a la alegría y al dialogo en estos momentos de intranquilidad que afecta nuestra cotidianidad, de colas, de falta de efectivo, de falta de transporte, de aumento de precios,entre otras cosistas........ todo esto lo mitiga un buen partido, y cuando son los favoritos mejor aun, así que un abrazo a los amantes del fútbol y que gane el mejor.

NOTA : Imagen tomada dehttp://www.milenio.com/deportes/mejores-momentos-ceremonia-inauguracion-mundial-2018

Sort:  

El fútbol es uno de los deportes con mas aficionados en el mundo entero. Felicitaciones por tu publicación, muy actualizada. Abrazos

el mundial es donde nacen los reencuentros.

Congratulations @hocicona! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of posts published

Click on the badge to view your Board of Honor.
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @steemitboard!


Participate in the SteemitBoard World Cup Contest!
Collect World Cup badges and win free SBD
Support the Gold Sponsors of the contest: @good-karma and @lukestokes


Do you like SteemitBoard's project? Then Vote for its witness and get one more award!

Yo creo que Colombia puede hacer muy buen papel y como México puede que se enfrente a Brasil si pasa a la segunda fase pues ahora no le deseo tanta suerte a Brasil :P