Profesionales sin futuro...

in #futuro6 years ago

Tal vez suene ilógico lo que escribo, ¿como así que profesionales sin futuro? Pues actualmente esa es la realidad del Venezolano, como es mi caso y el de muchos otros; un país en el que casi TODAS las empresas privadas de producción fueron expropiadas y luego llevadas a quiebra, que fuente de empleo puede haber? ¿que futuro podemos tener? es triste y muy lamentable que un país con tantas riquezas no tenga un futuro que mostrarle a sus profesionales y a todo su pueblo en general, escucho mucha gente decir ¿y para que estudio? sea como sea, yo no me arrepiento de haber estudiado y de haberme graduado, porque aunque no lo estoy aprovechando con ningún empleo que me ayude a desarrollar mis conocimientos siento que gane algo que vale mucho mas, gane educación, gane aprendizajes, invertí mi tiempo en sabiduría, lo cierto esta en que me tocara seguir estudiando mas por el Internet para repasar todo aquello que aprendí y no olvidarlo en un país en el cual nunca lo desarrollare, Dios les bendiga...

profesionales sin futuro.jpg