Primeras historias...

in #games6 years ago

Hoy os vengo a contar un poco mi historia en el mundo de los videojuegos.
Empecé muy joven gracias a mi tío. Él me metió dentro de este mundo, desde bien pequeño veía como jugaban él y sus amigos a la nintendo 64.
Recuerdo muy bien cuando sacaba su reliquia, los legendarios Spectrum, los cuales se jugaban con cintas y no existía el guardado.
Ordenador viejo.jpg
Mi primera consola como a la mayoría de mi generación fue la Play Station, recuerdo esos niveles del Rayman que me hacían perder los nervios... O esos momentos en los que digievolucionaba mi digimon y esperaba que no fuera un Sukamon :D
Play 1.jpg
Después vinieron las consolas portátiles y mi gran perdición, la Game Boy y sus juegos de Pokemon, mi historia con esta saga de videojuegos tiene para una propia entrada, así que lo dejaremos por el momento.
En el mundo de las consolas portátiles, no tengo gran experiencia fuera de Nintendo, ya que sólo he disfrutado de ellas (y yo encantado).
Consolas porta nint.jpg
(Sí, falta la Switch, pero soy pobre y aún no la tengo T-T)

Siendo más mayor cuando ya tenía un ordenador propio, empecé a descubrir otro mundo muuuy diferente a los videojuegos a los que estaba acostumbrado y es a todos esos juegos MMO's que hay en el mercado. Sinceramente, estoy encantado con ellos. Y lo iréis descubriendo a medida que leáis mis steemits.

Bueno, sólo era otra pequeña presentación de una de mis pasiones.

Un saludo y sed malos :P