Tibia — Un juego Excelente — Old-MMORPG

in #games6 years ago (edited)

Tibia, uno de los títulos MMO más antiguos de internet, se lanzó en 1997. veinte años después, todavía hay gente que lo juega regularmente. No es un título apto para los que se asustan fácilmente, ya que se trata de un RPG online de los hardcore , de los que hacen sudar a los jugadores. Así, cuando un personaje muere, el sistema de juego te desconecta automáticamente y un porcentaje de la experiencia, los Skills, y parte de tus objetos se pierde, una porción que puede significar varios días de dedicación al juego en la vida real. Pero ese es precisamente el elemento que engancha a tantos jugadores.

Yo personalmente juego desde el 2008, pero siempre llegaba a nivel 20 y me retiraba por el nivel de dificultad.
Ahora regrese y tengo un mes continuo jugando y quisiera mostrarles mi progreso

Aquí estaba subiendo nivel en las criaturas Amazon y sacando profit
Hunt Amazon.jpg


Aquí subí al nivel 40 orgulloso
Level 40.jpg


Aquí subí al 43, matando Dragon, arriesgándome a morir.
Level 43.png


Actualmente soy nivel 49 y seguiré jugando hasta alcanzar mi meta de nivel 100, les recomiendo este juego para quienes les gusta los juegos Old-MMORPG clásicos, que te hacen explotar de rabia si mueres, o si te roban tus cosas, todas esas emociones, si juegan en el servidor Inabra - Open PvP los puedo ayudar :D!

Gracias, si les gusto el post les invito a votar, nos vemos luego amigos!
Jesus M-