Gaming: Fortnite ahora en Android

in #gaming6 years ago

Enterate si tu smartphone está en la lista para disfrutar del juego

fortnite-pc-ps4-xbox-one_314820.jpg

Ahora podemos disfrutar del juego del momento en nuestros dispositivos Android, aunque por ahora no es para todo el público.

Dispositivos Samsung

Samsung Galaxy S7
Samsung Galaxy S7 Edge
Samsung Galaxy S8
Samsung Galaxy S8 Plus
Samsung Galaxy S9
Samsung Galaxy S9 Plus
Samsung Galaxy Note 8
Samsung Galaxy Note 9
Samsung Galaxy Tab S3
Samsung Galaxy Tab S4

Si tu dispositivo es de otra marca

Google Pixel y Pixel XL
Google Pixel 2 y Pixel 2 XL
Asus ROG Phone
Asus Zenfone 4 Pro
Asus Zenfone 5Z
Asus Zenfone V
Essential Phone
Honor 10
Honor Play
Huawei Mate 10
Huawei Mate 10 Pro
Huawei Mate RS
Huawei Nova 3
Huawei P20
Huawei P20 Pro
LG G5
LG G6
LG G7
LG ThinQ
LG V20
LG V30
LG V30 Plus
Nokia 8
OnePlus 5
OnePlus 5T
OnePlus 6
Razer Phone
Xiaomi BlackShark
Xiaomi Mi 5
Xiaomi Mi5S
Xiaomi Mi 5S Plus
Xiaomi Mi 6
Xiaomi Mi 6 Plus
Xiaomi Mi 8
Xiaomi Mi 8 Explorer
Xiaomi Mi 8 SE
Xiaomi Mi Mix
Xiaomi Mi Mix 2
Xiaomi Mi Mix 2S
Xiaomi Mi Note 2
ZTE Axon 7
ZTE Axon 7S
Axon M
Nubia Z17
Nubia Z17s
Nubia Z11

Pero a pesar de esto, el juego sigue siendo exclusivo y aunque el apk del juego instale debemos esperar la invitación de Epic Games para poder jugar.

@aguilars Noticias, Tecnología, Fotografía y mas.