YUGIOH: las posibilidades de la realidad aumentada

in #gaming6 years ago (edited)

YUGIOH: las posibilidades de la realidad aumentada

EL JUEGO AL MÁXIMO NIVEL

yugi2.jpg
Fuente

Hace aproximadamente 15 años fue la primera vez que jugué este increíble juego de cartas, comenzó siendo un juego básico de monstruos con ataque y defensa, magias y trampas. Pero con el paso del tiempo fue evolucionando con cartas de efectos más increíbles y monstruos aún más poderosos.

Debo admitir que desde el primer día que lo pude jugar (Con cartas prestadas) me atrapo. Cada una de las cartas que fui adquiriendo después, se convirtió en un pequeño tesoro para mí. Cada una era valiosa a su manera.

divisor1.png

Con el paso del tiempo y la evolución del juego, se agregaron los discos de duelos y la Realidad Aumentada.

SI amigos, ya en Yugioh se visualizaba el futuro de la realidad aumentada.

Todos los que llegamos a jugar este increíble juego soñamos alguna vez con tener un Disco de Duelo, para proyectar nuestras cartas y darle vida a nuestros monstruos.

yugi 5.png
Fuente

Hace 15 años esto parecía simplemente fantasía. Imaginación de niños.

Pero hoy… ¡Puede ser Posible!

Los avances en tecnologías de Realidad Aumentada se proyectan a tener dispositivos cada día más eficientes. Empresas como Google y Oculus VR apuntan a desarrollar este tipo de tecnologías para uso diario del consumidor.
divisor1.png

Entonces, ¿cuáles son las posibilidades con la realidad aumentada para Yugioh?

INFINITAS.

Seto_Kaiba.png
Fuente

Como lo hizo Seto Kaiba en su día.

Los discos de duelos reales y FUNCIONALES.

Están a la vuelta de la Esquina.

Créanme cuando les digo que en un par de años, podremos ver cómo se desarrollan duelos de monstruos usando la realidad aumentada. Donde la experiencia que vivirán los duelistas será como nunca antes vista.

El propio juego podría volver a tener una revolución y quedarse definitivamente arraigado en nuestra cultura. Incluso, se podría volver un estilo de vida.

yugi 6.jpg
Fuente

Es importante señalar que la realidad aumentada es un desarrollo costoso de la tecnología. Debido a esto, el futuro de la realidad aumentada dependerá de si esos costos se pueden reducir de alguna manera. Si la tecnología RA se hace asequible, podría ser muy amplia.

Pero como toda tecnología emergente, a mediano plazo esto será un hecho.

Por ahora, seguiré esperando mi disco de Duelo.

yugi3.jpg
Fuente

divisor1.png

¡Gracias por tu tiempo!