¿Nos hemos acostumbrado a los juegos faciles?

in #gaming7 years ago

Ultimamente he visto como muchos se quejan de la dificultad que tiene la nueva trilogia de Crash Bandicoot.

Esta bien, lo hicieron desde 0 porque se perdieron los archivos y las plataformas son en forma de pastilla en vez de plana como el original pero no veo como eso puede general tanto drama si cuando uno era niño ese tipo dificultad en los juegos era algo normal y nadie montaba un drama por ello.

Y creo que esa es parte de la fama de los Souls , que teniamos tanto tiempo sin tener juegos que se presentaran como retos que cuando sacan uno se hace famoso(claro, no contemos con malos controles o similares errores de programacion).

Aunque tambien podemos decir que todo este alboroto es otro momento de "joda" de la web. Para mi son ambos

Que opinan ustedes? es tamos bajando la calidad o solo es otro momento de "joda" de la red?

Sort:  

Este tipo de juegos salieron muchos años antes que la saga Souls y similares, y me parece muy correcto este tipo de juegos.

Creo que la inmensa mayoria de jugadores se han acostumbrado a que el juego te lleve de la mano y no te pase nada, no digo que los juegos de antes fueran dificiles, pero antes no podias echar mano de internet para solucionar tus dudas, te tocaba explorar hasta quedarte sin ideas o rezar para que alguno de tus amigos jugara al mismo juego y te ayudara.

Los juegos de antess son mas epicos que los de ahora, por ejemplo crash 3, dino crisis 2, resident evil 3 esos son unos clasicos

fijate que a mi me gusta mas el dino crisis 1 que el 2 pero porque es mas suspenso. Ojala y esos los resmasterizaran porque en el 1 era una locura con esos dinosaurios que no lo dejaban a uno en paz, creo que de ahi sacaron la idea para nemesis -.-

El dinocrisis 1 es epico, yo lo pase muchas veces y luego le meti un game shark jajaja, yo tambien creo eso es que bueno los dos juegos fueron hechos por capcom, el que si no me gusto es el dinocrisis 3 ese si fue un asco.

sacaron un 3? Ese fue el del espacio? creo... pero pense que no lo habian sacado

Ese mismo mano pero se pasaron, me quedo con los dos solamente... el 3 derrumbo la franquicia, nunca supe que le paso a Dylan

muy buenooooo que tiempos

El otro día leí una noticia que decía que 2017 era el mejor año de la historia de los videojuegos ¿que creen ustedes? yo lo dudo mucho.

Buen artículo, mano lo felicito siga así, ya vote por usted ahora deme su apoyo