Presentandome a la comunidad

in #gaming7 years ago

Muy buenas a todos, justo como puse en el nombre de este post esta sera una pequeña presentacion sobre quien soy.

thumb-1920-818991.jpg

Mi nombre es Luis Alberto De Leon aunque me gusta mas ser llamado por mi apodo "Ereedin".
Tengo 17 años y naci en Mexico siendo mas exacto en el estado de Tamaulipas.

unnamed.gif

Mi gusto por los videojuegos empezo cuando yo tenia 6 o 7 años ya que veia a un tio al cual tambien le apasionaban los juegos jugar bastante a ellos, el gusto al anime ya lo tenia desde mas pequeño ya que como muchos creo que creci viendo Saint Seiya y Dragon Ball.

819871513_preview_oliviaaa.jpg

En fin, en este espacio me gustaria en mis proximas publicaciones compartir con todos ustedes recomendaciones y reseñas sobre video juegos,animes,series,peliculas,etc. Espero conocer muy buena gente con mis gustos en el trayecto.

Creo que esto seria todo por el momento para no alargar mucho esto, si es que tienen alguna pregunta estaria encantado de responderla, me gustaria mucho que nos conozcamos mejor.
Saludos :)

Sort:  

Hola Luis Alberto! O mejor dicho, ereedin! Bienvenido a esta gran comunidad!

Que buena onda que te gusta el anime y los juegos de video, esperemos que steemit se vuelva otro de tus hobbies!

Por cierto, somos un proyecto que va iniciando en la comunidad. Nuestro objetivo es curar contenido creado por mexicanos o expatriados que vivan en México, con la única finalidad de darle mayor difusión a los creadores de contenido como tú y de paso apoyarlos a crecer más rápidamente dentro de la comunidad.

Que bien que ya usas el tag "mexico" en todas tus publicaciones para poder seguirte más fácilmente, y si gustas, puedes seguirnos para que puedas conocer a más mexicanos y estés al tanto de lo que vayamos preparando en el futuro.

Sin más, ya tienes un nuevo seguidor y esperamos tus próximos post!

Un saludo.

hola :) también soy nueva y me gusta el anime, saludos amigo

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes