Las Crónicas del Support

in #gaming7 years ago (edited)

Otro dia (Noche/madrugada si eres de venezuela y tu internet es del asco) Y otra buena partida al League of Legends. Como siempre, eligiendo la linea en la que me siento más cómodo (No me considero Main Support, pero es lo que más juego).

Hasta aquí todo bien, cada uno elige su rol, cada uno elige su campeón, todo sin problema alguno.
Hasta que veo quien me toca proteger como adc.

Un jodido Teemo..

Corto alcance, poca vida, su pasiva (Y la mayoria de sus habilidades) no contribuyen mucho para el equipo, y sus jodidas setas son.. Bueno, está dentro de mi equipo, asi que todo bien.

Y pues, elijo al campeón con quien he tenido mas desempeño hasta ahora..
Mi querido y anhelado, Thresh.

Thresh.jpg

  • Ehm.. Sabes que con tu gancho solo atraerás al campeón enemigo al pobre Teemo, no?

Si! Lo se! Y justo en la pantalla de carga fue que me di cuenta!
Con Thresh no podré protegerlo en lo absoluto.. O eso creí

Thresh partida op.jpg

Jamás había tenido una mejor partida en mi vida! Ya es la segunda S que saco usando a Thresh como support de un Teemo, pero es mi primera S+ desde que empecé a jugar en League of Legends.

Asi que, damas y caballeros, chicos y chicas, por más j*dida que se vea la partida desde el inicio, nunca, pero NUNCA se rindan!

Alguna vez les ha tocado jugar como support con un ADC que no tenía ni idea de lo que hacia? Cuenten en los comentarios! GG!
Captura de pantalla completa 11-08-2017 041630 a.m..bmp.jpg

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx