[ESP] Mejor DESCUENTO de Steam actualmente [15-07-2020]

in #gaming4 years ago (edited)

Supongo que si están suscriptos a esta sección de Hive Gaming, son conocedores de la plataforma de Steam, una de las mas grandes actualmente en la industria de comercialización de Juegos de forma digital, seguida por las que podrían ser por ejemplo Origin o EpicGames.

images.jpg

Fuente

image.png

Lo que es curioso de este tipo de plataformas es que constantemente están creando descuentos increíbles por parte de los creadores para fomentar las ventas de los productos y estos no siempre son anunciados de la forma debida, por lo cual muchos de quienes consumimos este tipo de contenidos nunca lleguemos a enterarnos de que juegos muy buenos estaban en descuento en ese momento

Por lo cual me propuse crear una mini sección de los descuentos de los que yo personalmente considero juegos MUY buenos y que realmente vale la pena aprovechar la oportunidad.

image.png

FARCRY 5


Fuente

Actualmente FARCRY 5 está en Steam con un 85% de DESCUENTO

Este juego a mi parecer es de lo mejor que tiene Steam actualmente en descuento, por no decir el mejor (esto es una opinión personal).

image.png

¿Cómo es le juego?

Para quienes no conocen el juego FARCRY 5 es un juego de mundo abierto es decir, de estilo SANDBOX como pueden ser minecraft o la franquicia GTA.

image.png

Características y PROS

Una de las mejores características que tiene este juego es que si IA o "Inteligencia artificial" es SUMAMENTE buena, de las mejores jamas creadas para los juegos de PC.


Fuente

Su nivel de SANDBOX es tan "elevado" que es prácticamente como la vida real, puedes hacer literalmente lo que quieras, desde el punto de estar como en la imagen anterior a darte a la retirada para tener una tranquila tarde de Caza y Pesca sin tener la necesidad de salir de la comodidad de tu casa.


Fuente

image.png

Podría seguir contándoles características maravillosas de este juego de la franquicia FARCRY pero dejaré que ustedes continúen descubriéndolo por ustedes mismos.
Espero que la información les haya sido de utilidad y que le den una oportunidad a este TREMENDO juego en especial en esta situacion que esta con un descuento muy bueno en la plataforma de Steam, un saludo para todos y los veo en un próximo post!

#gaming #battle #gg #oc #videogames #fun #nerds