Bioshock infinite - Episodio 1 - Columbia

in #gaming6 years ago (edited)


¿Hey que pasa perrines?, Si, comenzamos con el bioshock infinite ¿Porque? porque puedo basicamente, como lo dije en mi video de presentación, es uno de mis juegos favoritos y por eso quiero rejugarlo con ustedes y que lo disfruten tanto como yo , ya que terminamos resident evil 4, pues vamos con este, se preguntarn porque no comence la saga desde el inicio, pues basicamente, porque cada historia del bioshock es independiente, y me los jugue hace poco excepto este, asì que espero que lo disfruten , si te gustó regalame tu voto, yo lo agradeceria mucho <3

Hey, what's wrong, right? Yes, we started with the infinite bioshock. Why? because I can basically, as I said in my presentation video, it's one of my favorite games and that's why I want to replay it with you and enjoy it as much as I do, since we ended up with the resident evil 4, then we're going to this one, they'll ask because I did not start the saga from the beginning, because basically, because each bioshock story is independent, I like the toy and I like it a lot, I really like what I like, I appreciate it a lot <3

BioShock Infinite es un videojuego de disparos en primera persona y la tercera entrega de la franquicia BioShock, desarrollado por Irrational Games y distribuido por 2K Games.

BioShock Infinite is a video game of first-person shooter and the third installment of the BioShock franchise, developed by Irrational Games and distributed by 2K Games.
cooltext273408658004883.png


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Hasta ahora nunca te habia comentado porque no tengo banda casi en el dia, este yo lo pase casi todo; Luego perdi mi Play :c , ¿y si grabamos un cooperativo de Resident 5?

Estaria cool hermano

Tu me dices:)