Empezó la simulación FIFA PS4 / semi finales de Champios League Ajax Vs Tottenham

in #gaming5 years ago

Hola como están bienvenidos a un nuevo post de Alenox!!!

Hoy les traigo el inicio de las semifinales de la UEFA Champions League, como les comente en mi post anterior.

Esta vez simule Ajax Vs Tottenham y como siempre contra @dangyver como mi rival, aquí las mejores jugadas del primer tiemo:

Siempre al ataque pateando de media distancia

No dejaba de intentarlo pero el portero estaba volando

El también tuvo sus chances

Nos fuimos al descanso 0 - 0

no deje de interpretarlo en el segundo tiempo, pero me era difícil

Pero.... me hizo el gol en los últimos minutos, nooooooo!!!

Naguara hasta en el juego el koreano Son salva a el equipo como en la vida real



Pero esto no se quedara así, me vengare y en la vuelta no tendré piedad, así que no se la pierdan cha chao