Guarida secreta en mi ciudad de Minecraft

in #gaming5 years ago

Hola como están bienvenidos a una nueva publicación de Alenox!!!

Hoy les traigo una publicación muy sencilla, sobre todo para mostrarles a los participantes de la actividad de @zonagamer en Whaleshares cuales son mis avances en mi proyecto de una ciudad de Minecraft, gracias a ellos por su apoyo y por animarme a seguir construyendo.

Como les dije en el vídeo anterior del Gameplay donde les muestro la ciudad que llame Fantasy city, lo siguiente que iba a construir es una guarida secreta dentro de la montaña con cascada. Aquí les traigo una fotos de como quedo, porque me fue imposible hacer un vídeo.

Quise hacerlo al estilo de un castillo, por eso usé bloques de piedra, y la parte del frente ocupa todo el espacio dentro de la montaña.

Luego le coloque las ventas y la puerta y en la parte de arriba las piedras de forma de castillo y eso es solo la fachada.

Luego le hice dos torres en la parte de atras que son muy altas, casi del tamaño de la montaña.

Después de terminar las torres, le coloque un río de lava que cae en la parte de frente del castillo y luego en una fosa al frente para protegernos de los zombies y los enderman, uyyyy.

Aquí hay mas imágenes desde otros ángulos espero que les guste, hasta mi próxima publicación adiooosss.