Los peores juegos de la historia: Nintendo

in #gaming3 years ago



Nintendo es sin duda el símbolo de los videojuegos por excelencia. Esta marca japonesa que nació como fabricante de juegos de cartas, ha llenado de entretenimiento a generaciones. Sin embargo, Nintendo también se ha encargado de hacernos sufrir con títulos que nunca deberían haberse desarrollado.

Esta es una recopilación de los que, en nuestra opinión, son los peores juegos para las consolas de Nintendo.


Muppet Adventure: Chaos at the Carnival | Nintendo Entertainment Sistem, 1990


nintendo

 

nintendo

Muppet Adventure: Chaos at the Carnival es un videojuego lanzado originalmente para Apple II, Commodore 64 y MS-DOS en 1989 por Hi Tech Expressions. Fue lanzado para Nintendo Entertainment System en 1990.

Este infame juego presenta a los Muppets de [wikipopup lang="es" title="Jim Henson"]Jim Henson[/wikipopup] en una serie de minijuegos inspirados en un carnaval en el que buscas suficientes llaves para rescatar a Miss Piggy del Dr. Grump. Estos minijuegos incluyen Bumper Cars, Funhouse, Tunnel of Love, Duck Hunt y Space Ride.

La versión de NES del juego es única con respecto a susversiones para PC, ya que tiene un corazón en pantalla que designa la detección de golpes, pero elimina el modo de dos jugadores.

El jugador debe completar cada nivel con un personaje específico. Los niveles iniciales, que se pueden completar en cualquier orden, son los siguientes; La Rana René (o Rana Gustavo) monta en una cámara de aire por un río, el Oso Fozzie debe escapar de una Casa de los Postres, Gonzo vuela en una nave espacial y Animal conduce un carrito chocón.

Una vez completados estos niveles iniciales, puedes utilizar a la Rana René, armado con una pluma para vencer al Dr. Grump haciéndole cosquillas...


Un juego aburrido y lento, gráficos mediocres para la época y una música estúpidamente tediosa. No es una opción "para niños", ni para adultos, ni para nadie.


Ice Age | Game Boy Advance, 2002


nintendo

La Era del Hielo o "Ice Age", es una pelicula que sin duda nos ha robado al menos una carcajada, la divertida y alocada aventura de esta extraña manada es excelente para la premisa de un buen videojuego; lamentablemente, la gente de A2M desarrollo un juego asqueroso en donde las funciones son exageradamente basicas.


Ice Age es un juego lanzado en 2002, publicado por Ubisoft y desarrollado por A2M para la Game Boy Advance.

El juego permite jugar como Sid, Manny o Roshan (no puedes usar a Diego). El objetivo de cada uno de los 10 niveles es recoger las nueces que puedas.

 

nintendo

Con una repetitiva música y una jugabilidad más que aburrida en donde simplemente tienes que ir saltando y "disparando" hasta llegar con el jefe de la etapa. Lo más tedioso es que los enemigos pueden ser vencidos prácticamente sin tu intervención, especialmente los jefes, que gozan de rutinarias secuencias que los hacen más que predecibles.


Captain Novolin | Super Nintendo Entertainment Sistem, 1992


nintendo

Un juego de aventura contra la diabetes, sí contra la diabetes...Captain Novolin es un videojuego de Super Nintendo protagonizado por el primer superhéroe que padece diabetes.

Captain Novolin es el único que puede vencer la invación alienígena de Blubberman y rescatar al alcalde. Los jugadores ganan puntos contestando correctamente a preguntas bien escogidas sobre la diabetes (las respuestas correctas se muestran al principio de cada nivel).


Este juego fue financiado en su totalidad por una farmaceutica llamada Novo Nordisk, fabricantes de la insulina Novolin.

Si bien el intento de crear un juego educativo pudo ser loable...o no. La verdad es que crearon el que junto a Superman 64 se consideran los peores videojuegos de la historia.


Superman 64 | Nintendo 64, 1999


superman nintendo

Superman 64 fue lanzado en 1999 por Titus Software para la consola Nintendo 64. El juego está basado en la serie animada de Superman y cuenta con la licencia de DC Comics, este videojuego es considerado por la mayoria de publicaciones especializadas como uno de los peores juegos de la historia.

Lex Luthor crea una versión virtual de la ciudad de Metrópolis y atrapa a Lois Lane, Jimmy Olsen y al Profesor Emil Hamilton en ella. Superman se ve obligado a entrar en ese mundo virtual, volar a través de circuitos con anillos y desarrollar una serie de misiones para conseguir rescatarlos y parar a Lex. El jugador debe completar una serie de desafíos y puzles, que en ocasiones suelen guardar similitud entre sí. Por ejemplo, Superman debía volar a través de una serie de anillos repartidos por toda la ciudad en un límite de tiempo determinado.

nintendo

Con cero jugabilidad, ya que el cartucho cuenta con importantes bugs tanto en los escenarios como en el desarrollo de determinadas acciones.​ Considerado por Club Nintendo México como el peor juego de la historia, Electronic Gaming Monthly, en un artículo de Sean Reiley, lo evaluó como el séptimo peor juego de la historia,​ mientras que para Nintendo Power fue el "peor juego para una consola de Nintendo".


Sí te gusto este contenido, espera más sobre los peores videojuegos de la historia o explora Nodo Ninja. ¿Estas de acuerdo con la lista que iniciamos? ¿Cuál es el peor juego que has jugado?


Publicado originalmente en el mayor Dojo de Cripto-NinjasNodo Ninja : https://nodo.ninja/2021/los-peores-juegos-de-la-historia-nintendo/

Sort:  

Congratulations @nodoninja! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 50 upvotes.
Your next target is to reach 100 upvotes.

You can view your badges on your board and compare yourself to others in the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Check out the last post from @hivebuzz:

Hive Tour Update - Decentralized blacklists and Mutes lists
Support the HiveBuzz project. Vote for our proposal!


The rewards earned on this comment will go directly to the people(@nodoninja) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.