[MMORPG] ¿Diversión o sacar provecho del mismo? Mi Top 3 de los MMORPG donde se puede sacar dinerito $$$

in #gaming5 years ago






Fuente

Seguramente en algún momento hemos escuchado decir "jugar esas cosas te harán perder el tiempo" , "vas a terminar en el hospital de tanto jugar", si eres un adicto a los juegos Online, como yo, tu fiel amiga rata, habrás escuchado ese tipo de comentarios mil y un veces. Pero, las cosas han cambiado de un tiempo para acá, estos juegos #MMOPRG y no SteemMonsters no es MMORPG es un juego de cartas como lo es Magic o Hearthstone (Si, fue mi momento Hater del día)

Como les venia comentando, de un tiempo para acá, el tema de los juegos Online, en Venezuela, ha cambiado un poco, la gente empezó a tener mayor aprecio a estos ya que se convirtió en un modo de generar dinero extra y sí, ganas mucho mas de lo que te imaginas por eso les traigo mi Top 3 de MMORPG donde puedes ganarte algo mas que un sueldo mínimo.






Fuente

Sin duda alguna Tibia es uno de los juegos que actualmente es muy rentable para generar un poquito de dinero extra, si tienes un personaje relativamente alto y tienes la posibilidad de comprar #PremiumTime podrás sacarle mucho mucho provecho a esto, primero, ya la epoca de los #Bots ha pasado a la historia, gracias al sistema de #BattleEye muchos de los lugares de caza están libres de estos queridos "robots". En Venezuela, los Tibia Coins tienen actualmente un gran valor, si logras conseguir algún otro usuario dentro del juego que te compre esas preciadas monedas en $$$ a un valor un poco menor al que te cobra el juego de manera te habrás ganado la lotería sin duda alguna, eso sí, para poder generar algo diariamente tendrás que estar frente a la PC unas 8 horas aproximadamente, podrás divertirte, claro que sí pero esto es ya casi como un trabajo.




Fuente

OldSchool RunScape es otro de los juegos #retro en los que actualmente se puede generar ese dinerillo que a todos nos cae muy bien en el bolsillo, hasta hace no mucho este juego aún mantenía dentro de su plataforma a los no tan amados #Bots, lo bueno es que no duraban mucho dentro del juego, es un juego en donde se puede conseguir el dinero de una manera muy particular ya que no necesariamente se puede hacer cazando, el sistema de Mercado del juego es algo que me gusta mucho, ya que de vender 100 papas, si como leíste, de vender papas puedes generar dinero de una manera muy rápida, prácticamente todo, absolutamente todo lo que consigues de criaturas, pescando, minando o simplemente recolectando papas puedes sacarle provecho, el detalle es que la gente que compra el dinero procura comprar mas de 10millones en oro, quizás con unas 5 o 6 horas diarias puedes sacarle provecho, igualmente teniendo una cuenta con las habilidades un tanto altas sería lo mas conveniente.




Fuente

Liniage amado y hermoso Liniage, sin duda alguna este es mi segundo juego favorito del tipo #MMORPG, después de Tibia, este sin duda es un juego donde pase horas y horas de diversión. En este juego se tienen muchas maneras de generar ingresos, ya sea cazando, haciendo quests o simplemente siendo un enano que simplemente lo que hacen es botar dinero cada vez que caminan. El tema es que en este juego vamos a tener que invertir mas de 8 horas diarias para poder generar una cierta cantidad de dinero ¿por? simple, al ser nivel alto, aproximadamente de nivel 80 en adelante, la manera mas rápida de poder conseguir Items de valor que puedas vender por Oro dentro del juego o $$$ fuera del juego con algún otro player.



De estos tres juegos únicamente he podido generar dinero con Liniage y RunScape y puedo decir, que se puede sacar mucho dinero, en su momento, pude vivir unos 4/5 meses de esto, pero claro, hay que tomarse el tiempo y ponerle muchas ganas, es prácticamente un trabajo en el cual te tienes que dedicar, igualmente los Streamers, son personas que se toman eso como un trabajo, tanto Youtubers he incluso gente que da vida dentro de Steemit.

¿Y tu? ¿Te haz aventurado en este mundo de los MMORPG?


Los banners de @RatSpencer son de mi propiedad, editados en PhotoShop
Todas las fotos de los juegos pertenecen a Cipsoft - Jagex - NCSOFT
Este post fue creado por mí, no se tomo información de algún otro post o página externa.

Sort:  

Yo estoy descargando black desert, hace mucho tiempo tambien jugue todos estos mmo, aunque tengo que admitir que para mi tibia y runascape fueron una mala experiencia, bueno despues de mucho tiempo sin jugar un mmo estoy volviendo a caer en el abismo debido a que lei un libro sobre mmo que me dejo con muchas ganas de jugar.

Yo me inicie hace no mucho con Blade and Soul ,pero me aburrí, ese es literalmente un RPG, puro hacer quest y ya, llegas al nivel tope y es que inicias con las quests que dan items y que puedes sacar objetos que valen algo de dinero

Me encantan los mmorpg, de los que he jugado son Ragnarok online, wowy metin2 pero nunca me dediqué laboralmente. Ahora subo videos de LoL y de uno que otro juego que me vaya encontrando o que me estén recomendando

Posted using Partiko Android