Suerte con los shiny (PokemonGo)

in #gaming โ€ข 6 years ago

8d25ce28-8a7b-4961-ab47-403a584e16de.jpeg


Hola a todos!!!!!


Ultimamente tengo mucha suerte con los shiny ๐ŸŽ‰๐ŸŽ‰ wiii~! ๐Ÿ’ช๐Ÿฝ

-Los 2 primeros pokemon que se ven en la imagen son del evento roca y son de buen iv ๐ŸŽ‰ ~(Familia completa)~

-El Hooh me saliรณ en una incursiรณn, el 1er dรญa que lo liberaron, otra vez suerte

-Por ultimo, el pokemon que ven en la foto principal, me ha salido por 2 ocasiones, por lo cual ya complete la familia pokemon doble suerte

๐Ÿ’ช๐Ÿฝ Gracias por leer mi post sobre mis resultados en el juego de Pokemon Go ๐Ÿ’ช๐Ÿฝ

Dias de suerte๐Ÿ€ ๐Ÿ‘๐Ÿฝ


Upvote, Follow and Resteem Steemit



Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web

Sort: ย 

Wow awesome catches my friend! @boycharlieplays this person beat you out on the swablu :)!

We wish you luck in your future hunts be sure to check out for our #pokemongo hunts in the future we will upvote posts with pokemon on go.

Que suerte amigo yo nunca he podido atrapar un shine en ningรบn juego ajajaja

en serio? es cosa de paciencia y nunca esperarlo xD ellos vienen solos ๐ŸŽ‰ animos!